PROYECTOS

Ciudad Guabinas

CIUDAD GUABINAS se ubica en la antigua vía Cali – Yumbo, sector Guabinas, a 10 minutos de la ciudad de Cali y en una extensión de 108 hectáreas aproximadamente.

 

El proyecto se encuentra dentro de una gran zona de expansión donde la Constructora Jaramillo Mora en conjunto con empresarios muy importantes de la región le han apostado al desarrollo regional, integrando dos de las ciudades más importantes del suroccidente colombiano por ser focos de crecimiento económico y generación de empleo.

 

Al proyecto se accede por la antigua vía Cali – Yumbo en el costado occidental, al sur de la zona urbana del municipio de Yumbo. Esta ubicación hace que CIUDAD GUABINAS sea un centro de desarrollo importante por encontrarse en un punto intermedio en el corredor Cali – Yumbo al lado de una de las zonas industriales más importantes del país, donde se generan más de 30.000 empleos directos. Cuando entre en funcionamiento el corredor verde como proyecto de conexión regional CIUDAD GUABINAS tendrá conexión peatonal y en bicicleta a través de la alameda central ofreciendo alternativas de movilidad eficientes y amigables con el medio ambiente.

 

La propuesta de CIUDAD GUABINAS contempla el desarrollo de 12.000 unidades de vivienda aproximadamente, en un entorno con más de 250.000 m2 de zonas verdes que incluyen espacios para recreación como senderos peatonales, estaciones para actividades físicas, canchas deportivas, ciclo rutas, lagunas de regulación para el manejo de aguas lluvias y una gran zona de más de 40.000 m2 destinada al desarrollo comercial e institucional que abastezca las necesidades de la futura ciudad.

Planta Urbana

Planta Urbana

Proyectos en venta

+ Acerca de Jaramillo Mora S.A.

+ Politíca de protección de datos

+ Terminos y condiciones

©2016 Jaramillo Mora S.A Todos los derechos reservados